28 de febrero de 2007

GRACIAS POR ESTOS 31 AÑOS

Le pedí este espacio de su blog a mi hijo Rafael para dejar plasmado en algún lugar de la "super carretera" de la información (como alguna vez nos enseñó en a Universidad Alejandro Guillier) lo que siento hoy, un día después de cumplir 31 años.


A pesar de lo que muchos piensa, que ya no quiero cumplir más años, que me preocupan las canas y las arrugas y otras leseras más, anoche reflexioné mucho respecto a cómo ha sido mi vida en estos 372 meses (¿alguna vez han sacado la cuenta de cuántos meses hemos vivido?) y todo lo puedo decir en una palabra: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Quizás más de alguien podrían resumir su vida en amor, trabajo, familia, amigos, esfuerzos, malos ratos, o simplemente en nada, pero yo sólo lo puedo hacer con esta tremenda palabra. Gracias: gracias por mi fe, gracias por la familia en la que me tocó nacer, por mis papás y mis hermanas, por mis abuelitos y mis tíos, gracias por mi entorno, por mi educación, por mis amigos y amigas, por mi trabajo, por mis jefes, por mi profesión, por las cosas buenas y malas que me han pasado, porque todas me han ayudado a ser lo que soy ahora, pero por sobre todo, gracias por la familia que estoy empenzando a formar con Javier y mi Rafita. Aún no nace y ya siento que lo quiero y necesito tanto. Es un amor que no podría describir, infinito, de complicidad, de una tremenda ansiedad...en fin, de todo un poco.

Pero basta, este blog es del Rafa y no mío, pero quería escribir en alguna parte del mundo lo que quiero expresar: estoy partiendo mi año 31, pero siento que recién estoy empezando algo importante y eso me llena de vida y energía para todo lo que viene.

Nuevamente, gracias por todo y a todos.
Rossana