22 de febrero de 2007

¿CÓMO ME VEO? MI ECOGRAFÍA 3D

Hola a todos, ¿cómo están? Yo feliz...mis papás me hicieron una sesión fotográfica súper entretenida, una Ecografía 3D para verme mejor, pero yo la verdad, no me porté muy bien, porque el doctor alcanzó a tomar un par de fotos y después me di media vuelta y no quise mostrarme más....es que quiero guardar mi atractivo aspecto varonil para cuando nazca, así todos se van a impresionar más con lo buenmozo que voy a nacer...jejeje


Igual, y para que mis papás se quedaran más tranquilos, dejé que me hicieran un par de tomas (después les voy a cobrar, no se preocupen) y acá está el resultado. En una me estoy comiendo tooooooda mi mano (parece que seré un hambriento) y en la otra, obviamente después de comer tanto, estoy preparándome para dormir porque estoy bostezandooooooo, es que estoy tan cómodo dentro de la guatita de mi mamá que me dan muchas ganas de dormir.

Cariños y un tremendo beso a todas las mujeres que ya me quieren tannnnnto
Rafael González Negrete

No hay comentarios.: