22 de febrero de 2007

DE VACACIONES EN BRASIL


Aparte de los cumpleaños, fiestas, matrimonio, asados, celebraciones y demases en los que he participado, mis papás me llevaron de vacaciones a Brasilllllllll, sí, a Brasil, específiciamente a el Balneareo de Camboriú.




En las fotos podrán ver lo bien que lo pasamos, yo me porté súper bien, no di ningún problema y disfruté del aguita cristalina y cálida de las playas brasileras. Estuvimos en playas de Camboriú, Jureré y Florianópolis.





Además, visitamos unas ciudades más pequeñitas muy lindas, como San Francisco de Asis, donde está la iglesia más antigua del Estado de Santa Catarina (donde está Camboriú y Florianópolis). Nos embarcamos en un Yate precioso, se llama Joinville III y pasamos todo el día navegando por unas islitas maravillosas.




En resumen, lo pasamos super bien, comimos puras cosas (con los porotos negros, los pescados, mariscos y los camarones, a los que mi papá les hizo chupete), y además las caipiriñas, también según mi papá, eran riquísimas. Dormimos harto, descansamos y conocimos hartos lugares bonitos muy lindo, y lo mejor de todo, es que yo me porté muy bien y disfruté este primer viaje con mis papás...y espero que no sea el último.


Besos y cariños a todos

Rafael González Negrete

No hay comentarios.: